Vistas de página en total

26 julio, 2009

Bajar la Intensidad...

Ayer me dijeron, con respecto a las relaciones amorosas, que debìa bajar la intensidad, còmo hago eso si me gusta la intensidad? si para mi una relaciòn sin intensidad no me mueve nada, eso de cerrar el corazòn y disfrutar el momento con alguien que te mueve cosas para mi es muy dificil, mi corazòn nunca me ha obedecido y èl se lanza sin pedir permiso, estar con alguien pasar el rato y que al salir de allì ni te acuerdes del tipo no va con mi naturaleza, y menos si el tipo en cuestiòn te hace temblar hasta los huesos, te fascina, te encanta... es dificil bajar la intensidad... por eso prefiero alejarme antes de que me vuelvan papilla el corazòn otra vez...

4 comentarios:

Esteruca dijo...

¿Bajar la intensidad? ¡No, nunca! Hay que darse al 200 % en una relación, sólo así se encuentra la felicidad. Nadie dijo que fuera fácil... Por eso mismo vale la pena el sufrimiento cuando por fin la encuentras. Es cuestión de saber esperar a que llegue la persona adecuada a tu vida.
Un intensísimo abrazo ;)
Ester

Mary dijo...

Amiga, no estoy muy segura si asì se encuentra la felicidad porque no la he encontrado y como me he llevado de golpes, pero aùn asì, no puedo bajar la intensidad porque va en contra de mi naturaleza de lo que quiero en una relaciòn, aunque he sufrido mucho contra viento y marea soy INTENSA... Besitos

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Hola: He venido a leerte y quise dejar huella. Los intensos somos presa fácil pero vivimos a tope...

Un abrazo

Mary dijo...

Hola Francisco pues tienes razòn pero hay cosas contra lo que es dificil luchar y mas aùn cuando pesar de todo sigues creyendo q es la mejor forma de vivir.
Gracias por pasar por aqui