Vistas de página en total

30 agosto, 2008

Reir

Como ayuda a sanar el alma una buena carcajada, como ayuda a renovarse por dentro, hace un par de semanas mirando unos videos de los 80`s me reì tanto, por las ropas, por los movimientos, pero creo que principalmente recordando las cosas lindas de esos años. Hoy miraba una pelìcula y reconozco que era maaalaaa, la traducciòn aquì era "No te metas con Zohan" de Adan Sandler, realmente me pareciò tonta y a pesar de eso como me reì, mi amigo no entendìa como yo me reìa tanto de unos chistes tan tontos, yo le dije que no veìa algo tan falso desde Mc giver, èl me decìa que se parecìa màs al chavo que a una pelicula, pero yo me reì en toda la pelìcula casi sin parar, tanto reì que me siento de un bien, no me importa que la pelìcula sea mala, yo la disfrutè un montòn...

2 comentarios:

Esteruca dijo...

Me alegra que estés de buen humor. Además, se contagia. Ya me siento más contenta sólo de leerte y sentirte tan a gusto.
Un besazo de una terriblemente empática ;)

Mary dijo...

jajaja... Gracias, contagiar una sonrisa creo que es una excelente razòn para seguir escribiendo... Un besito