Vistas de página en total

11 diciembre, 2008

40 y 20....

Aqui va otra de Jose Jose, dedicada a alguien que quiero mucho...



Mentiras son todas mentiras
cosas que dice la gente ...
decir que este amor es prohibido
que tengo cuarenta y tu veinte
que yo soy otoño en tu vida
y tu eres dulce primavera
no saben que guardo un verano
que cuando te miro te quema
cuarenta y veinte cuarenta y veinte
es el amor lo que importa y no
lo que diga la gente
cuarenta y veinte cuarenta y veinte
toma mi mano camina conmigo
mirando de frente
No importa que a mi no me entiendan
y que por lo bajo comenten
que existe una gran diferencia
que tengo cuarenta y tu veinte
que yo tengo muchas vivencias
y tú tienes tanta inocencia
no saben que nuestro secreto
es tu juventud y mi experiencia
cuarenta y veinte cuarenta y veinte
es el amor lo que importa y no
lo que diga la gente
cuarenta y veinte cuarenta y veinte
toma mi mano camina conmigo
mirando de frente

2 comentarios:

PIZARR dijo...

Pues siendo verdad lo que dice la canción, que en el amor no debería de importar la edad, lo cierto es que si importa y mucho.

La sociedad sigue sin estar preparada para admitir que puede existir auténtico amor entre dos personas de edades muy diferentes.

Es increible, pero así es. Sobre todo si la de más edad es la mujer.

Un saludo Mary

Mary dijo...

Hola PIZARR,
En los sentimientos no importa, en el corazòn no se programan las cosas y de igual manera se enamora de ti alguien de 20 aunque seas una mujer de 40 pero la sociedad, la bendita sociedad, siempre marcando las pautas de "lo correcto" y "lo incorrecto" probablemente no te permita disfrutarlo y vivirlo a plenitud...

Un abrazo.