Vistas de página en total

04 octubre, 2009

Regalos del Universo...



El Universo nos hace regalos, y me siento feliz porque he recibido un hermoso obsequio que ha sido este viaje al viejo continente, pasear las calles donde creciò mi padre, mis abuelos, mis bisabuelos, visitar parte de lo que me queda de èl, disfrutar cada hora por esas hermosas calles de Moròn, compartir con la familia, disfrutar de las ferias, de la comida divina, que me encanta, escuchar y bailar la rumba y escuchar y ver bailar (no soy tan valiente como para bailarlas yo) las Sevillanas; para luego enamorarme de Barcelona, que màs se puede pedir??? Sòlo dar gracias al Universo y a esos angeles que Dios me colocò en el camino para regalarme alegrias y darme fuerzas para seguir adelante, gracias a mi familia, a mi querida Ester y a Joaquin, por ser mensajeros de este regalo...




4 comentarios:

SAFIRO dijo...

Me alegra saber que estás disfrutando de tan valioso regalo y bellos momentos..."Gracias a la vida que me ha dado tanto..." es la frase justa!

Gracias por tu visita, tus palabras y el recuerdo.

¡Qué la vida te sonría, siempre!

Un abrazo

Esteruca dijo...

Jaajajaa, pues estos ángeles de Barcelona no deben de tener alas, porque les entraron unas agujetas de caminar... ;)
Un besazo alado

Mary dijo...

Hola Safiro, gracias por pasarte por aquì. Un abrazo.

Mary dijo...

Ester, no sabìas que existen angeles sin alas??? jajaja por eso las agujetas tambièn les afectan... gracias por todo... Un besote.