Vistas de página en total

20 enero, 2010

Año nuevo. Recuerdos viejos?

Ha comenzado el 2010 hace ya un rato y casi no me he dado cuenta, medio enferma, con mucho trabajo y con muchas novedades en nuestro querido paìs, casi todos los dìas un anuncio , un batacazo como decimos y eso si, uno peor que el otro... pero hay que seguir adelante... y yo?? en què ha estado mi yo interior?? pues mirando atràs, recordando viejos tiempos, cosas vividas, amores desaparecidos y amores terminados, tratando que esa mirada sea para aprender y seguir adelante; lo mejor de todo, es que veo hacia atràs sin ningùn rencor, con los errores cometidos, imaginando que serìa de mi si hubiese tomado otras decisiones, pero consciente que "pa`lante es pa`lla"... asì que año nuevo, recuerdos viejos y aprendizaje para seguir caminando....

4 comentarios:

Esteruca dijo...

Sabia decisión... ;)
Un beso.

Mary dijo...

Besitos amiga! Gracias

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Un saludo y espero seguirte leyendo

Desde Medellín, un abrazo

Mary dijo...

Hola Francisco. Gracias. Un saludo desde aqui tambièn para ti. Aunque el tiempo para escribir cada dìa es menos harè un esfuerzo. Un abrazo