Vistas de página en total

25 octubre, 2008

La Tristeza...

A veces la tristeza se instala en los ojos y no es capaz ni de pedir permiso. Y empieza adueñarse de los ojos, de la garganta, el pecho y hasta de las sensaciones, se desparrama por el rostro y llega a la boca y es muy salada...

4 comentarios:

PIZARR dijo...

Hola Mary, encantada con tu visita a mi blog, deduzco que procedente del blog de Esteruca,porque ayer te vi rondando entre las cartas de amor del profeta.

He leido tus últimas entradas y no sabes como me identifico con esas letras tuyas de estos días. La verdad es que atravieso extraños días... que todo hay que decirlo, en mi caso acostumbran a pasar rapidamente.

Un saludo desde el Mundo de los Sueños.

Mary dijo...

Gracias Pizarr. Igual yo encantada de tu visita por aquì. Ciertamente encontrè el tuyo en el blog de Esteruca, entrè por curiosidad y me gustò.

Todos atravesamos extraños dìas, unos màs y otros menos, pero asi es, me alegra que en tu caso pasen rapidamente, en mi caso hago mi esfuerzo pero no todo el tiempo lo logro.

Saludos. Un abrazo.

Esteruca dijo...

¡Ay, mis niñas queridas! ¡Cómo me alegro de haber servido de puente entre las dos! ¿Cómo estáis? Veo que algo melancólicas...
Un beso de ánimo a las dos, guapísimas :)

Mary dijo...

Gracias Amiga, pues algo de melàncolia y tristeza si hay, pero va pasando... Un besote