Vistas de página en total

11 octubre, 2008

Lluvia

Hoy una persona muy querida, a quien no quiero escuchar, ademàs de todo lo que me dijo, no encontro mejor canciòn para cantarme que "Lluvia" de La Misma Gente , una de mis canciones predilectas, pero que esta anclada de recuerdos y yo no tuve mejor cosa que hacer que soltar el lagrimero, imaginando un paseo por Santiago, por el Parque Forestal, unas manos entrelazadas, unos besos y èl cantando esa canciòn conmigo y llorè y llorè... Solo espero recuperar la alegria que me producia esa canciòn y olvidar los recuerdos tristes... Es tan hermosa y significa tanto para mi, que no puedo dejarla atada al dolor, no quiero, quiero verla como aquella niña de 14 años que la cantaba a todo pulmòn y que la ùnica idea remota de las penas del amor que conocìa era estar enamorada de Renè el de Menudo y que èl no se enterarà... en fin era feliz y no lo sabìa.

2 comentarios:

Esteruca dijo...

De nuevo la lluvia, de una forma u otra, regando males...
Ánimo, guapa, que como dice el refrán: "Después de la tormenta siempre llega la calma".
Un beso

Mary dijo...

Gracias amiga, igual que para ti, para mi la lluvia significa mucho, pero hoy siento esa calma de la que hablas. Besitos