Vistas de página en total

25 noviembre, 2008

Me quedè sin argumentos...

Una amiga me decía hoy que el romance no existía o era solo una farsa, que los hombres cuando son románticos es un gran montaje para conquistar mujeres, pero no era algo sincero, real; discutí con ella y le dije que si el amor existe tiene que existir el romanticismo, que aunque no todos eran románticos, eso siempre era algo muy hermoso cuando dos personas se querían. Pero aquí en mi cuarto y en mi cama recordaba cuando encontré a un hombre que decía las palabras exactas que yo quería escuchar, la música perfecta que quería que me dedicaran, los poemas que quería que me escribieran, ese romance “perfecto”, pero resulta que no era cierto, que ese romance “perfecto” primero se esfumó ante la realidad y en una segunda oportunidad pues resultó que eran solo “suposiciones” sobre las que yo construí una esperanza… como que no tengo muchos argumentos para quitarle la razón a mi amiga

2 comentarios:

Esteruca dijo...

Mary, sí hay hombres románticos (pocos, pero los hay), es cuestión de dar con ellos...
Un beso

Mary dijo...

Amiga tal vez es sòlo que yo no he tenido suerte.