Vistas de página en total

26 noviembre, 2008

Resultados 23 N...

Los resultados de las regionales del 23N, me han dado una respuesta a mi pregunta, aún cuando se diga que la mayoría la obtuvo el chavismo hablamos de que la oposición ganó aquellos estados que han sido bastión del gobierno, Miranda, Carabobo y la Alcaldía Mayor del Distrito Capital (Caracas) y además mantuvo el Zulia, creo que estamos despertando, que nos tiene que importar lo que le pasa al país. En Caracas es cada día mas difícil vivir, la sucursal del cielo se ha convertido en la sucursal del infierno, la inseguridad, el tráfico, la basura, la violencia, nos han hecho perder el amor por esta ciudad, una ciudad que fue hermosa, la ciudad de los techos rojos, la ciudad de Ifigenia (uno de mis libros preferidos), la ciudad a la que le cantó Billo Frometa toda su vida, el maestro Billo moriría de nuevo si pudiera ver como está Caracas, quiero creer que ahora podemos tener una esperanza, por favor trabajen por el país, por el futuro, basta de la búsqueda de una cuota de poder, ganen el respeto del pueblo, háganlo bien… trabajen

No hay comentarios: