Vistas de página en total

29 enero, 2009

Parece que las cosas son del color del cristal con que se miran...

Las cosas se ven diferentes dependiendo de la òptica de quien las estè mirando??, muchas veces ante un mismo hecho dos personas con posiciones diferentes estàn seguras de tener la razòn, cada uno de ellos se siente herido, que el otro fue quièn se equivocò, que no es asì como el otro dice, en fin... yo estoy en un momento en el cual no entiendo nada... yo la culpable de nuevo, no fuiste sincero conmigo y eres tù el herido, si yo no te escribo tù ni siquiera te molestas en hacerlo, y ahora eres tù el que està triste, herido y decepcionado conmigo?...es que no entiendo... hacias el amor conmigo, pero las cosas que decìan eran suposiciones y por eso conquistabas a otra tambièn, pero te sientes herido porque te digo que andas de conquista en conquista?... es que no entiendo.. yo te amè de verdad no en suposiciones, yo hubiese hecho cualquier cosa por estar contigo, pero yo era la culpable de que no estuvieramos juntos?... es que no entiendo... Me he vuelto tarada???

No hay comentarios: