Vistas de página en total

07 junio, 2009

Mi Soledad y yo...

Esta canciòn es una de las que màs me gustan de Alejandro Sanz, me gustò desde
la primera vez que la escuchè, recuerdo que la escuchè viendo el video y que
tristeza senti cuando la escuche...

¿Cómo estás?, ¿qué tal te va?

allí es de día, o es de noche
¿Es bonita esa ciudad, para ir de vacaciones?
Y el hotel, era verdad que es tan romántico y lujoso
como en la publicidad con esas playas de las fotos
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre
solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente
Estoy loco por que vuelvas hace tanto que te fuiste
No te irás a enamorar allí, lo prometiste
Por favor, cuando puedas llámame
que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien
Me paso el día planeando
nuestro encuentro imaginario
Te besaré, como nadie en este mundo te besó
te amaré, con el cuerpo y con la mente
con la piel y el corazón
Vuelve pronto, te esperamos
Mi soledad y yo
Te besaré, como nadie en este mundo te besó
te amaré, con el cuerpo y con la mente
con la piel y el corazón
Vuelve pronto, te esperamos
Mi soledad y yo

Ya no te entretengo más
sé que te está esperando alguien
dile que debe hablar más bajo
al que ha dicho que no tardes
Solo ultimo favor te pido antes de colgar
dile que te cuide mucho, me prometes que lo haras?
y ahora calmate que él no note que haz llorado
disimula que estas bien como yo lo hago
y mientras seguire pensando en nuestro encuentro imaginario
Te besare como nadie en este mundo te beso
te amare con el cuerpo con la mente
con la piely el corazon, vuelve pronto te esperamos
Mi Soledad y Yo...

2 comentarios:

PIZARR dijo...

¿te puedes creer que no conozco esa canción? quizás si escuchase la melodía me diese cuenta d ehaberla oido antes... pero es que hace muchísimo que no escucho a Alejandro.

Espero que poco a poco estés mejor... que ese tiempo que nunca sabemos cuanto será... pase rápido.

Un abrazo para el camino

Mary dijo...

Hola Pizarr, pues es una canciòn que tiene sus añitos, pero me gusta mucho... Por mi parte tratando de estar mejor cada dìa, pero te confieso que a veces no lo logro, siguen pasando cosas que me cuesta a veces entender o aceptar, pero sigo creyendo en la vida y en la esperanza, asì que a seguir luchando que algùn dìa saldra el sol resplandeciente, estoy consciente que Dios me ha dado muchos otros regalos y debo disfrutarlos... Y tu niña? còmo ha seguido? Un abrazo muy grande para las dos y gracias por pasarte por aquì.