Vistas de página en total

08 agosto, 2009

La muerte...

Ha muerto alguien a quien quise, a pesar de las peleas, de las diferencias, los recuerdos bonitos siempre han permanecido, su sonrisa, su cariño y admiraciòn hacia mi . Su partida me ha dejado un vacio y una tristeza de no haber vuelto a verlo...
" Hay pocas certezas en la vida y una de ellas es que, tarde o temprano, la muerte hará su aparición triunfal. Llegado el momento, nadie podrá evitarla, por más esfuerzos que uno realice..."
Sin embargo, hay que luchar hasta el final, aùn cuando tengamos la certeza de morir mañana, hay que seguir caminando y èl luchò hasta el final, batallò con esa horrible enfermedad hasta que su cuerpo no pudo màs. Cuesta entender porque alguien que luchò tanto y creyò que iba a superarlo, con dos niñas pequeñas que aùn lo necesitan tanto, se fue; pero aùn asì todo tiene una razòn de ser, hay un camino que debemos caminar hasta el dìa en que ese camino llegue a su fin.

Josè que Diosito te reciba con mucho amor y que tu alma descanse en paz... Siempre te voy a recordar...

4 comentarios:

Esteruca dijo...

Vaya, Mary, lo siento... Estoy contigo, pese a la distancia.
Un abrazo de ánimo.

Mary dijo...

Gracias amiga, se que èl està mejor ahora, pero me pegò mucho que se fuera asi. Un beso

solitario dijo...

Una vez que muere un ser querido y en algunas ocasiones un amigo, es cuando uno nota la pérdida. A veces yo lo digo por algo de experiendia, te preguntas que porque se van aquellas personas que son buenas o han sido buenas, que te han ayudado, y ahora muertas ves como se deshace la unión que esas personas hacían.

Mary dijo...

Hola Pedro, gracias por pasar por aquì y tu comentario. La muerte es algo que no hemos aprendido asimilar y siempre duele y deja esa sensaciòn de vacio y tristeza. Un abrazo