Vistas de página en total

01 marzo, 2009

Festival de Viña del Mar 2009...

Esta semana estuve viendo algo del festival de Viña del Mar. Recordaba en mi infancia cuando Josè Luis Rodriguez El Puma arrasò en ese festival, recuerdo como nos gustaba ver este festival, igual recuerdo cuando conoci los jardines de la Quinta Vergara un 15 de Enero del Verano de 2006, la costa de Viña, sus casas como en escalera, las focas en pleno verano, , ese mar donde tuve algunos sueños ya perdidos, en fin... volvamos al festival, estuvo Serrat ( a quien lamentablemente no vi), vi a Piero (aquel de Era un buen tipo mi viejo), Fernando Ubiergo, de quien no sabia era el cantante de Cuando Agosto era 21, una canciòn que me gustaba hace muchos años y me parecia tan triste, ademàs nuestra bella Catherine Fullop como reina del festival y ademas Juanes, ese niño precioso, que me encanta!!!, me gusta su mùsica, pero principalmente su espiritù, su consciencia social, sus sentimientos que se reflejan en cada una de sus presentaciones... Pues fue agradable ver parte del festival... ojalà repitan algunas actuaciones que no vi... Muchos recuerdos se funden para mi en Viña del Mar, recuerdos de infancia, de adolescencia y de ese amor que ha ocupado tanta làgrimas en mi vida.

No hay comentarios: