Vistas de página en total

21 marzo, 2009

Algo màs de la Primavera...

Comparto algo que me enviò Marìa Elena Lozada: ..."Cada año la entrada de la energía de la Primavera es singular. Este año en Venezuela, cae el Ascendente en Aries con el Sol en casa XII cuadrado con Plutón en Capricornio y la luna menguante en Capricornio, Venus retrogrado en Aries, Marte y Mercurio en Piscis. Lo que se refleja en las siguientes recomendaciones a aplicar en los próximos 45 días:
1. Cerrar ciclos pendientes, antes de emprender nuevos proyectos.
2. Reflexionar, meditar en soledad, aquietar la mente y planificar el plan de acción para la puesta en marcha de sus objetivos.
3. Hay facilidad para que emerjan los miedos personales y sociales a avanzar con tendencia a la victimización, a la carencia, a la fatalidad. Independientemente de que la humanidad está pasando por un proceso de transformación, de limpieza y purificación, donde se rompen viejos patrones y formas de pensamiento, evite dejarse contaminar por la negatividad y el pesimismo, confíe en sus potencial creativo y en su poder personal, saque a flote el guerrero que lleva por dentro y administre prudentemente sus recursos.
4. Aprovechar que la luna estará menguante hasta el 26 de marzo para realizar una limpieza física- energética del hogar y la oficina. También conviene realizar tratamientos naturales exfoliantes de la piel, ya que cuando la luna mengua nuestro cuerpo está preparado para eliminar las células muertas y va a estar preparado para una regeneración con la luna nueva.
5. Venus retrogrado hasta el 17 de abril invita a reflexionar sobre al amor y la manera de relacionarse, recuerde que nadie puede amar si primero no se ama a sí mismo. Refuerce su autoestima y confianza personal.
Colores: Blanco, verde claro, rosado, amarillo.
Hierbas, flores, inciensos: todas las flores de primavera, madreselva, violeta, jazmín, rosa, fresa, benjuí, narciso, asperilla, aulaga, olivo, peonía, lirio, salvia, nuez moscada, cascara de naranja.
Piedras: amatista, aguamarina y jaspe rojo.Feliz Equinoccio!!!!María Elena Lozada..."

1 comentario:

PIZARR dijo...

Reflexionar, meditar, cerrar ciclos, planificar...

Es algo que acostumbro a realizar a menudo, sin necesidad de que la estación esté en cambio.

Pero es buen momento para recordarlo.

Mil gracias por acordarte de mi niña. Las cosas siguen lentamente. Es cuestión de tiempo y de suerte.

Un beso desde el Mundo de los Sueños.