Vistas de página en total

13 febrero, 2013

Algo de Arjona....

-  Veo pasar el cadaver de mis suenos...
-  El amor se nutre de tristezas y al final siempre se va...
-  O aprendes a querer espinas o no aceptes rosas...
-  Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa... No lo se... Que a mi suerte le ha tocado el impostor ... Tampoco se...
- A ti que te falto el valor para pelear por ti...
- Tengo ganas de no tener ganas...
- Por andar ocupado en el cielo me olvide que en suelo se vive mejor...
- No habrá diseño que te quede mejor que el de tu pìel ajustada a tu figura...
- Basta con resumir que le bese hasta la sombra... y un poco mas...
- Señores, no dividan la fe las fronteras son para los paises...
- Tres meses sin venir y ella en bandeja le sirve otro café para su amor...
- Me empezaba a enamorar del peso de las cosas que aconseja, de su don universal de perdonar...
- Y en el campo de batalla quedan muertos los minutos que perdemos...
-  Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste?... si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan... y aquí se te extraña tanto...
- Realmente no estoy tan solo... sola tú que estás conmigo y no te fuiste contigo... Quien esta contigo si ni siquiera estas tu?
- Ay amor no te mueras!!!, o muerete de un trancazo...que no hay peor agonia, que la que es de paso en paso...
Porque el mojado precisa comprobar con visas que no es de neptuno... Si la visa universal se extiende el día en que nacemos y caduca en la muerte...por que te persiguen mojado si el cónsul de los cielos ya te dio permiso...
- Noo, noo, no te enamoraste de mí...noo, noo, te enamoraste de ti cuando estás conmigo...
- Vamos aclarando el panorama...yo no estoy pa´ crucigramas ni tu para masoquista, ya no sueñas viajes al caribe por tu rol de detective y mi papel del fugitivo...yo busco un sueño y tu un testigo... Tienes cero en actuacion...diez en manipulacion... y una beca en el psiquiatra...
- Preguntas qué harias sin mi, si ya no vuelves a verme?... para ser sincero haria lo mismo, solo que si estoy sin ti lo haria sin esconderme...

No hay comentarios: