Vistas de página en total

24 febrero, 2013

La cobardia de algunos hombres... quizas muchos...

Chicos ... van a tener que disculpar mi comentario, pero me encantaria que me explicaran, por que les cuesta tanto decir las cosas, asumir en las relaciones de pareja y hasta en las relaciones de amistad con las chicas, las consecuencias de ser sincero, de decir las cosas a la cara... por que es mas facil, salir corriendo, huir y no decir nada, darlo todo por sobreentendido... pues no esta sobreentendido!!!!!, odio imaginar el por que de las reacciones de algunos hombres, armar yo el rompecabezas, no quiero!! prefiero que me digan las cosas de frente... tanto asi que el hombre al que he amado con el alma y por el cual he llorado todas las lagrimas,  ha sido el unico en decirme siempre las cosas y a pesar de que nuestra relacion ha tenido muchas discusiones, reconozco su valor al ser claro, por encima de toooodoooo lo demas...

No hay comentarios: