Vistas de página en total

12 abril, 2008

Es posible??

Hay días que me da por mirar atrás y pensar en el por qué de todas las cosas que pasan. Buscar las razones de lo que ha pasado en mi vida, no se si está bien o no, algunas veces pienso que todo tiene una razón de ser aún cuando no lo entienda, otras me pregunto si yo hubiera actuado diferente, si es mi culpa y en otras me digo que fui una tonta, que veo lo que quiero ver y me preocupo . Cuando creí tener la seguridad de que ese alguien era el amor de mi vida, el alma gemela que siempre esperé, cuando todos los indicios parecían decir que si, que era él, que habían tantas cosas que nos unían que tenía que ser así y al pasar del tiempo me dí cuenta que sólo yo sentía eso, que todo eso en lo que creía y de lo que estuve tan segura no era verdad, que jugaron con mis sentimientos y con mis sueños más hermosos, siento que he perdido confianza en que el amor es como yo lo soñe, será que el amor no es como yo he creído o no llegará para mi?, habrá solo dos opciones amar y sufrir o amarrar el corazón y evitar el dolor? espero que no... en el fondo quiero creer en el amor verdadero, puro y sincero, que siempre el cuento tiene un final feliz. Ojalá algún día pueda decir que es así, que al final del camino existe un vivirán felices para siempre...

No hay comentarios: