Vistas de página en total

13 abril, 2008

Victor... Parece ser algo más que un lindo chico


En un viaje a Las Vegas, lamentablemente muy cortico, conocí en el avión a unos chicos mexicanos, uno de ellos me pareció muy conocido y el otro un muñeco jajaja... bueno volviendo al tema, este niño que me resultó conocido es un actor de telenovelas llamado Victor, pues realmente me sorprendió, conversamos los tres un buen rato mientras el avión se dirigía a la ciudad de Las Vegas, hablamos de nuestros países, de nuestras realidades, de las cosas que están pasando, por supuesto, de Las Vegas, una charla agradable, ambos resultaron ser unos chicos simpáticos, con los pies sobre la tierra y lindos, que más pedir y de a dos (2), excelente colirio jajaja, en fin, este chico Victor me sorprendió principalmente porque al estar envuelto en el mundo de la farándula, te imaginas a alguien con infulas de divo y me encontré con un chico simpático, sencillo y muy conversador y con un destello de adolecente que no cuadra con ese personaje de villano de su nueva novela (Bajo las riendas del amor), pues fue una agradable sorpresa...Las aparicias no siempre muestran lo que es, principalmente porque se nos olvida ver más allá de lo superficial y ver que siempre todos somos personas antes que cualquier otra cosa...Ojala y no cambié en el camino.

No hay comentarios: