Vistas de página en total

27 abril, 2008

Amor Verdadero...


Creer en el amor verdadero, sincero, honesto, ese que es para siempre, por encima de todo... pues creer, creo, sin pruebas, con todas las decepciones, casi sin esperanzas, dudando de mi capacidad para distinguirlo, temiendo que buscarlo implique más dolor que alegria, pero quiero continuar creyendo que existe, en algún lugar, en algún momento, tal vez algún día lo encuentre, o tal vez no... pero para que tenga sentido la vida, necesito seguir creyendo en él hasta el último día de mi existencia.

4 comentarios:

Esteruca dijo...

Yo no dudo de tu capacidad para distinguirlo. La prueba es que sigues buscando...
Un beso

darYrecibir dijo...

wow, constancia, si no puedes verlo, mantente constante en la fe, y te será revelado.

Mary dijo...

Pues si mi querida amiga, sigo buscando...
Un beso

Mary dijo...

Gracias daryrecibir... La esperanza y la fe serán siempre mi esperanza para continuar adelante