Vistas de página en total

13 abril, 2008

Ricky... Mejor que su voz es la paz en sus ojos


Ricky Martin, ese mismo, bello, exitoso, con una linda voz y como se mueve, todas se vuelven locas por él, parte de mi muy querido grupo Menudo, aunque no el de mi época, mi menudo es de unos añitos atrás. Con muchos años tratando de llegar, lo hizo, fama, dinero, en fin todo eso que un artista espera, supongo que con esa fama y dinero llegaron otras cosas no tan gratas y que indudablemente siempre las acompañan, imagino que esta fue la razón por la que se alejo por un tiempo y regreso con otra visión distinta y al escucharlo cantar en vivo lo que me llegó primero fue su mirada, esa paz que trasmiten sus ojos, esa sonrisa apacible, en una entrevista en televisión me encantó verlo, pero principalmente sentir su energía, me dejo llevar por la energía que me trasmiten las personas y de Ricky me quedo con la paz de sus ojos...


2 comentarios:

Mónica dijo...

Qué lindo lo que escribiste... pero si no fuera por lo lindo que canta, no hubieras podido ver... la paz de sus ojos.

Bsss. Nos vemos.

Mary dijo...

Hola Mónica y gracias por tu comentario. Tienes razón, su voz ha sido el vehiculo que hizo llegar a mi...y ojalá que a muchos...la paz de sus ojos.