Vistas de página en total

14 marzo, 2008

Claridad

Una Canción que me trae mil recuerdos. Igual que muchas otras de este grupo, donde estaba el primer amor de mi vida, aunque él nunca se enteró jajaja.

Ven claridad.
Llega ya, Amanece de una vez.Claridad, por piedad
Mata sombras, Dame luz, resplandor, libertad. Para no soñarla más,
No ya no, nunca mas. Que vuelvo a su esclavitud
Ahh, ahh
Que vuelvo a su esclavitud
Ven claridad,
Quédate. Y no vuelvas a escapar. No te lleves el sol. Que no quiero recordar
Su figura, su voz. Cada noche que paso. Como ayer, como hoy
Que vuelvo a su esclavitud
Ahh, ahh
Que vuelvo a su esclavitud
Si, si, si ,si, si, si, si
Ven claridad, llega ya. Trágate la oscuridad. Llega ya, vuela ya
Que el soñar me va a matar. Basta ya de esperar. De la misma forma. Si necesito tu luz
Que vuelvo a su esclavitud
Ahh, ahh
Que vuelvo a su esclavitud
Coloreando el cielo de azul. Me siento un poco mejor, mejor. Llena mi ventana de luz
Se desdibuja su amor, su amor. En la penumbra y en el miedo. Llega a quebrarme la razón
Ella es solo soledad y silencio. No más, regresa claridad.

Sol, claridad, viva luz. El trabajo, la ciudad. Caminar y vivir
Como entonces, como fui. Claridad, quédate. Esta noche sobre mí, Claridad, plenitud
Que olvide su esclavitud
Ahh, ahh
Que olvide su esclavitud
Ven claridad, llega ya. Trágate la oscuridad. Llega ya, vuela ya
Que el soñar. Me va a matar, basta ya de esperar. De la misma forma. Si necesito tu luz
Que vuelvo su esclavitud
Ahh, ahh
Que vuelvo su esclavitud
Coloreando el cielo de azul. Me siento un poco mejor, mejor. Llena mi ventana de luz
Se desdibuja su amor, su amor. En la penumbra y en el miedo. Llega a quebrarme la razón
Ella es solo soledad y silencio. No más, regresa claridad
Que olvide su esclavitud, ven, ven, ven
Que olvide su esclavitud, ven, ven, ven
Que olvide su esclavitud, ven, ven, ven
Que olvide su esclavitud, ven, ven, ven


Menudo

http://www.youtube.com/watch?v=Ct6o9CiPEfw&feature=related

No hay comentarios: