Vistas de página en total

19 marzo, 2008

Por ser hombre....???


...Amiga... me dijeron que sentias algo más que la amistad...
mejor que tú nadie sabe que yo amo a otra mujer
ahora me doy cuenta porque llorabas ayer
cuando dije que volvía con mi pasado querer...
no me pidas que te ame como un hombre a una mujer
pues lo haría por cariño, por ser hombre, yo que sé...
Amiga perdóname...

Una estrofa de la canción Amiga de José Antonio Bordell (Integrante del Grupo Unicornio).

Realmente como mujer lo que no perdonaría es que me hagan el amor por ser hombre o que sé yo... los hombres una de las primeras cosas que aprenden, es que en estos menesteres siempre hay que dar la pelea, el cuerpo siempre dispuesto, el dueño de la casa siempre tiene que funcionar, barco grande y además que ande, será que realmente ellos creen que sólo eso los hace bien hombres??, bueno cada quien con sus creencia; pero debo reconocer, con el pasar de los años algunos hombres aprenden a decirle que no a una mujer sin sentir remordimientos y a evaluar en que hay después de calmar una erección.

2 comentarios:

Esteruca dijo...

Jajaja, me parece, Mary, que hay bien pocos de ésos. No suelen desaprovechar ninguna ocasión. El hombre tardará mucho tiempo en liberarse (si es que lo consigue algún día) de su obsesión por el sexo, así que mejor tomárselo con humor. :)

Mary dijo...

Si, tengo que reconocer que son pocos y además la mayor parte de las veces se liberan de su obsesión justamente cuando ya el barco no anda jajaja...