Vistas de página en total

12 marzo, 2008

Lluvia

Esta es una canción que me encanta, me recuerda mis años de adolescente, muchos años más tarde me llegó la canción de lejanas tierras, en donde mi corazón se quedó amarrado y en estos momentos no sólo llegan los recuerdos infantiles, también trae otros recuerdos, un paseo por Santiago que a pesar de todo, para mi siempre será inolvidable:

Cuando era un niño y veía caer la lluvia,que no me dejaba jugar.
No se precisamente lo que sentía,solo se que ahora no es igual.
Porque ahora cuando llueve, se que donde tu estes.
Te entristeces un poquito, y te tomas un cafè.
Te abrigas bien un rato, no tienes nada... que hacer.Y tal vez entonces en mi pienses..
La lluvia es triste y más, si ya hay tristezas,y algún vacío por llenar.
La lluvia fría y mas si te das cuenta, que en tu alma nunca va a escampar.

Coro
Y cuando llueve no es que llueve, es que dios aprende a llorar,
y cuando llueve mas te quiero, y cuando llueve tu no estas.
Lluvia son tus ojos. Lluvia es mi intranquilidad. Lluvia es esta canción sin terminar.
Otra canción si terminar por tu culpa.

Lluvia mójala un poquito, y háblale un rato de mi.
Dile que yo se que en mayo, su cuerpo llueve por mi.
Dile que de nada, vale amar sin compartir..Una cama, un sueño, un hijo y un jardín.
Lluvia dile lo que yo no se decir. Lo que yo no se decir todavía.
Porque ahora cuando llueve, se que donde tu estés entristeces un poquito, y te tomas otro litro de cafè.

Y cuando llueve no es que llueve, es que dios aprende a llorar,
y cuando llueve, cuando llueve mas te quiero,y cuando llueve no estarás.

Post Coro
Es la lluvia de la calle,lluvia sobre mi ciudad. Lluvia que tumba los cerros,lluvia que me enterrará.
Es la lluvia de la gente,lluvia de mi soledad. Es la lluvia, es la lluvia que te dejo,Lluvia para recordar... (Repetir Intro)

La Misma Gente

3 comentarios:

Esteruca dijo...

¿Por qué no buscas la canción y la subes para que podamos escucharla? :)

Mary dijo...

Lamentablemente Ester esta canción la tengo en mi computadora, pero no encuentro la manera de subirla. En Internet me cansé de buscarla y nunca la encontré, y cuando me la enviaron fue una hermosa sorpresa.

Esteruca dijo...

Muchas gracias, Mary, por hacerme llegar la canción. Es hermosa. :)
Un besazo