Vistas de página en total

24 junio, 2010

Un gato en la Oscuridad...

Esta canciòn de Roberto Carlos me encanta, una de mis preferidas y sobre todo porque fue la primera canciòn que me dedicò un chico, cuando tenìa doce años, en una tarde de agosto, al lado de un hermoso gato negro, mientras caìa el sol sobre el mar...

Cuando era un chiquillo que alegria;
Jugando a la guerra noche y día,
Saltando una verja verte a ti y así
en tus ojos algo nuevo descubri.

Las rosas decian que eras mia;
Y un gato me hacia compañia,
Desde que me dejaste yo no se
porque la ventana es mas grande sin tu amor.

El gato que està en nuestro cielo;
No va a volver a casa si no estàs,
No sabes mi amor que noche bella
preciento que tù estàs en esa estrella.


El gato que esta triste y azul;
Nunca se olvida que fuiste mía,
Más se que sabras de mi sufrir;
Porque en mis ojos una lagrima hay.
Querida,querida vida mía;
Reflejo de luna que reia,
Si amar es errado culpa mía te ame;
En el fondo que es la vida no lo se.
El gato que esta en nuestro cielo;
No va a volver a casa si no estas,
No sabes mi amor que noche bella
preciento que tù estàs en esa estrella.
El gato que esta triste y azul;
Nunca se olvida que fuiste mía,
Más siempre seras en mi mirar,
Lagrima clara de primavera.

El gato que esta en la oscuridad
sabe que en mi alma una lagrima hay.
El gato que esta triste y azul...

El gato que esta en la oscuridad sabe que en mi alma
una lagrima hay, una lagrima hay...

Roberto Carlos

No hay comentarios: