Vistas de página en total

02 junio, 2010

Una Niña y una Historia...

Esta historia fue escrita hace màs de cuatro años, pero con la versiòn de uno de sus protagonistas, en este momento quiero plasmar la versiòn de la otra protagonista de la historia...
Estas son las palabras de Gonzalo cuando escribiò esta historia:..." Es la historia de un amor lejano, un amor que vive y se alimenta de pequenas ilusiones, de palabras y gestos que fueron compartidos en Chile, durante un par de días. Es la historia de dos corazones que forman parte de este mundo cotidiano, de esas cosas de la vida..."
Es la historia del amor màs grande que Francisca nunca creyò poder llegar a sentir, la historia que para ella se tradujo en saber que las almas gemelas si existìan y que Gonzalo era su alma gemela, con quièn compartia miles de "casualidades"...

Francisca habìa pasado un par de decepciones amorosas y principalmente la ùltima la tenìa muy triste, se habìa divorciado, habìa creìdo de nuevo en el amor y se habìa estrellado; por ello querìa salir del hueco en el que estaba, y, en su afàn de seguir adelante y mirar el futuro, querìa conocer gente nueva, tener nuevos amigos, nada de romances, ni aventuras y un dìa por "casualidad" entrando a internet y a ciertos blogs, encontrò uno con una presentaciòn especial... este la dejò enganchada, le hizo click y decidiò escribirle... continuarà...

2 comentarios:

PIZARR dijo...

Hola sw nuevo Mary, he estado leyendote un rato y hay una frase que se te quedó en la mente y a mi me ha ocurrido al leerla:

" Encuentros importantes son planificados por las almas antes que los cuerpos se vean..."

Y es que a mi también me ocurrió algo similar y sigue vivo en mi alma y en mi mente...

La historia de Gonzalo me ha dejado con las ganas de seguir leyendo, y tiene que ver mucho con esa frase que a ambas nos marcó... ya que en esa historia me he reconocido, por ello me encantaría que siguieses escribiendo sobre ella.

Un abrazo

Mary dijo...

Hola Pizarr, que bueno que te has pasado por aquì, tal como lo dices, esta historia està marcada por esa frase y te aseguro que continuarà, esta es màs la historia de Francisca, porque Gonzalo ya escribiò su historia... Besos...