Vistas de página en total

05 junio, 2010

Una Niña y una Historia...(2)

Cada dìa las conversaciones se hacian mas seguidas y màs intensas primero por el messenger y luego por telèfono, descubrìan tantas "casualidades", el mismo signo, historias vividas de manera similar, la misma mùsica, las mismas creencias en los principios fundamenetales de la vida y religiosas.

Francisca se iba abriendo ante èl, le contò su vida, sus historias, le abriò su corazòn y le expuso todo lo que llevaba por dentro, pero tambièn tuvo la necesidad de preguntarle por sus historias, por su vida, entre lìneas ella presentìa que Gonzalo no estaba sòlo, hasta que un dìa èl se lo dijo que tenìa pareja y ella se sintiò muy triste, no querìa sentir esto por una persona comprometida, ahora ella sabìa con certeza que ese hombre estaba con otra, sin embargo, sabièndo que no estaba bien, poco a poco sentìa como una ola que la empujaba hacia Gonzalo, aquella comunicaciòn se habìa vuelto una necesidad, cada fin de semana se hacia eterno y esperaba con ansìas el lunes para tener noticias suyas; leìa y releìa sus email y encontrada cada vez nuevas conexiones con esa persona que estaba al otro lado del planeta.

Ambos decìan sentirse como almas gemelas y poco a poco Francisca se iba situando en ese mundo que estaba construyendo con Gonzalo, lo que empezaba a sentir era realmente muy fuerte, tanto que olvidaba que Gonzalo compartìa su vida real con alguien.

Soñaron juntos la posibilidad de un hijo y como serìa ese niño, tema que para Francisca siempre fue muy importante, algo que en ese momento mantenìa muy escondido en su corazòn, un hijo era su sueño màs sagrado...

Gonzalo le habìa comentado tiempo atràs que viajaba a su paìs natal y ella desde el primer momento asumiò que èl viajaba sòlo, Francisca necesitaba verlo, tenerlo de frente y saber si todo aquello era solo una ilusiòn, un sueño, o era algo real y dejàndose llevar por su corazòn, hizo todos los planes para viajar a Chile... Continuarà...

No hay comentarios: