Vistas de página en total

13 febrero, 2008

Es que no sé, es que no entiendo...

Es que no entiendo, es que no sé
El por qué de las lágrimas
y de la tristeza que inundan el alma
creo que tienen su fuente en tantas cosas
Cosas que no puedo entender,
Cosas que perturban y enturbian el horizonte
El desamor, los errores, la soledad,
El desanimo, la desesperanza
Y es que eres tú… como símbolo de todo lo que duele
Como resumen de lo que en este momento me hace daño
Porque tienes el bálsamo para curar todas mis heridas
Pero prefieres ser el alcohol que las ponga en carne viva
Culpas? No son culpas, es el poder que tienen tus palabras,
Que tiene el sentimiento que me une a ti
Que me empuja a ti sin razón, sin lógica,
Que me hace necesitarte para respirar
Para hacer desaparecer las heridas y cada uno de mis dolores.
Pero no estás y probablemente nunca estés
Me desgarro cada día esperándote y soñándote
Queriendo creer que me quieres
Pero ni siquiera puedo decir que no me quieras
Es que no sé, es que no entiendo…

No hay comentarios: