Vistas de página en total

19 febrero, 2008

Respirar 3 veces.

Esta mañana estaba en mi carro y una persona se estacionó a mi lado, al abrir su puerta sin ningún cuidado, golpeo la mia, le dije que tuviera cuidado y me vio como para fulminarme, traté de ser amable cuando lo que me provocaba era decirle o mejor dicho gritarle "ANIMAL", pero como hay que ser comprensiva, hay que disculpar a los demás y principalmente contribuir a reducir esta atmosfera de violencia que se repira en nuestro país, pues me calmé repiré 3 veces y después le hablé, les aseguro que no es sencillo, pero nos permite no decir cosas de las que después nos arrepentiremos o que puedan desatar una hecatombe, es preferible respirar 3 veces y después hablar.

1 comentario:

Esteruca dijo...

Es una técnica fenomenal de convivencia. Yo también la pondré en práctica... ¡Ojalá fuera contagiosa! ;)
Un abrazo escarlata