Vistas de página en total

13 febrero, 2008

Hola a todos...

A todos lo que se paseen por aquí. Es mi primera vez ... este es mi primer blog. En fin, veremos como sale todo esto. Me encantaría la ayuda de todos ustedes para nutrir este blog y agradezco me disculpen algunas torpezas que sin duda iré cometiendo en el camino. Me he atrevido aventurarme a escribir aquí para compartir un poco de mi y quiero dedicar mi valentia de atreverme hacerlo a dos blogs que me engancharon a este mundo que no conocía, Pobrecito Mortal y la Letra Escarlata, cada uno por diversas razones, pero Gracias... Bienvenidas todas aquellas personas que les provoque compartir conmigo.

2 comentarios:

Esteruca dijo...

¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! ¡¡¡Pero qué sorpresa me acabo de llevar!!! Mi más sincera enhorabuena por la valentía de mostrarte al mundo. :)
Y gracias por dedicármela, acepto mi 50% con el orgullo de haber contribuido con mi granito de arena a que te decidieras. sabes que cuentas conmigo para lo que sea...
Un beso escarlata

Mary dijo...

Gracias siempre a ti y a tus palabras mi amiga escarlata.