Vistas de página en total

27 febrero, 2008

Triste...

Estoy triste y lo peor es que yo me lo busqué. La necesidad de saber de ti me lleva siempre a lo mismo, a leer las cosas que escribes y al enterarme de pasajes de tu vida, terminan doliéndome, esta necesidad de saber que estas bien, me ha llevado a sentirme medio masoquista, cada vez que te leo termino así triste, con meláncolia, con decepción, a pesar de que escribes tan bello que me sigues embrujando, atrapándome en tus palabras una vez más, pero ahora de lejos, sin que ni siquiera te enteres e hiriéndome profundamente. No hay frase en este momento que me recuerde más a ti que esa de Arjona "El amor de mi herida". Tengo la esperanza de que ál escribirlo logré dejarlo aqui.

3 comentarios:

Esteruca dijo...

"La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color."

Ánimo, mi niña, que la vida es demasiado corta para desperdiciarla estando triste. Aférrate a lo que te hace feliz y ¡vive!
Un abrazo

Mary dijo...

Gracias... Me sacaste una sonrisa... Mi cabecita sabe que la vida es corta para estar triste, pero mi corazón como que no le importa mucho perder el tiempo sintiéndose triste, se que tengo el grave problema de que mi cabeza y mi corazón viven peleados.

Esteruca dijo...

¡Ay, mi niña! Si fueras la única que tiene esa pelea... ;)
Un besazo de ánimo