Vistas de página en total

18 febrero, 2008

Lógica Infantil

Escuchaba hablar a mi sobrino de 11 años y me asombró lo natural que para ellos resulta todo, siempre tienen la respuesta más sencilla para las cosas y tienen toda la razón. La lógica infantil, es principalmente “Lógica”, los adultos le damos tantas vueltas a las cosas que nos olvidamos de la forma natural de pensar. Me hizo recordar una frase que me llegó en un e-mail de una niña de 7 años "AMOR ES CUANDO TU SALES A COMER Y OFRECES TUS PAPAS FRITAS, SIN ESPERAR QUE LA OTRA PERSONA TE OFREZCA LAS PAPAS FRITAS DE ELLA”... Es una de las descripciones más bellas del amor, quién no puede entender esto? Que lástima haber perdido esa Sabiduría Infantil… Mi sobrino me hizo sentir añoranzas de eso que todos los adultos hemos perdido.

1 comentario:

Esteruca dijo...

Hermosa descripción del amor... Por desgracia, es difícil mantener la inocencia en un mundo cuyos valores se rigen por el tanto tienes, tanto vales, y en el que prevalece demasiado el interés a todos los niveles. En el amoroso, también. Amor es generosidad, sí. Pero, cuando a uno le dan el primer palo, es inevitable que empiece a ver el mundo desde otra perspectiva y a guardarse una parte de la bolsa de "papas".