Vistas de página en total

18 febrero, 2008

Notting Hill


Acabo de ver Notting Hill ( la película de Julia Roberts y Hugh Grant), una película que me encanta desde la primera vez que la vi. Evidentemente, con lo romántica que soy, esta película me revuelve sentimientos y me pone melancólica y pensativa, y me daba vueltas en la cabecita lo bonito que sería si todas las historias tuvieran siempre un final feliz. En la vida real (por llamarla de alguna manera, porque no sé que tan real es) no son muchos los casos que conozco de finales felices y principalmente en mi caso, mis historias de amor, han terminado todas mal, me preguntaba si será que mis historias de amor no han entrado ninguna en la categoría de “el gran amor de mi vida”??, siento que he amado (no han sido muchas veces) lo he hecho con mucha intensidad, pero ninguna de ellas ha encajado en eso que soñaba cuando niña como el “Gran Amor”, para mi el gran amor siempre tenía que ser correspondido, pasara lo que pasara estaban predestinados a estar juntos y a ser felices a pesar de todos los contratiempos que se presentaran en el camino, así debían ser para mi las historias de amor, pero la realidad no me ha mostrado eso, sin embargo, a pesar de todo, me siguen gustando esas historias de amor, en películas, en libros, en canciones, me emocionan hasta los huesos, ejercen una fascinación sobre mi y ese instante lo disfruto al máximo.

2 comentarios:

Esteruca dijo...

Es que tú si que eres, mi niña, una verdadera princesa... Lástima que el mundo esté lleno de sapos. :)
Un beso escarlata

Mary dijo...

Gracias amiga... Que linda!, pero nosotras las princesas, seguimos esperando un principe azul, que lamentablemente no existe.
Un besote